martes, 24 de enero de 2012

Corte de mangas (parte I)

Mangas...
Cambios de colores o incluso de texturas entre las mangas y el resto de la prenda han llegado ya a nuestras calles...ya os dije que esta primavera nos vamos a divertir...
La manga ranglán ,que siempre me ha parecido muy favorecedora, aporta un toque casual con un aire un tanto yanki pero que,a mi modo de ver,confiere a las prendas un plus de clase...por muy sport que sean!






                                                                             Taylor ....













El tema de las mangas no acaba aquí,se intuye una nueva tendencia que os contaré próximamente....continuará!!! ;-)

BBS


1 comentario:

  1. Muy observadora, me tienes intrigada aunque yo ya tengo mi DIY de la camisa Celine.


    alex b

    ResponderEliminar