jueves, 8 de diciembre de 2011

cat eyes !

Mirada felina,esa es la cuestión....


una de las nuevas tendencias en gafas de sol son las "cat eyes",las líneas se alzan y perfilan hacia el cielo para dar a nuestra mirada un toque felino y muy femenino pero con un guiño algo retro que me parece encantador...


Betsey Johnson sunglasses

Betsey Johnson sunglasses


Agent provocateur

Pollaroid mod.Marilyn


Sabre Vision Runnaway

Sabre Vision Runnaway

Dolce&Gabbana

Como véis hay propuestas para todos los gustos,sólo falta que nos animemos aunque a mí con la primera de Betsey Johnson no me costaría nada....
Os he buscado unas fotos para que podáis verlas "en acción"...y cómo no?...Taylor Tomasi las luce ya hace tiempo y con mucho estilo!





Well done Taylor!!

BBS

3 comentarios:

  1. Me gustan pero....yo necesito gafas de ver, soy miope y sólo utilizo gafas de sol en contadas ocasiones cuando llevo las lentillas. Tengo varios modelos de gafas de sol, pero estas cat eyes...habrá que probárselas.Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. que bonitas son las de d&g, me gustan!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pongo en mi wish list cualquiera de las Polaroiid wuauuuuu¡

    Alex b

    Taylor Tomasi super estilosa as always¡

    ResponderEliminar